Testimonios

“Me delegaron una tarea., llevarle un trofeo a Martina. Martina tiene leucemia, enfermedad tan dura y hasta a veces cruel, charle con Marti, su hermanito, amiga, su mama. Me fui a mi casa aguantando no llorar… Hoy vi algo que antes no me di cuanta.. Cuando una enfermedad no nos afecta., la miramos con mucha liviandad. Que herrados estamos a veces..!!!……”

Gustavo Roberto Monges de Tostado Sta Fe

“Un dia cuando vivia en Ushuaia, despues de participar en una carrera por Malvinas, escuché su mensaje, escuché a Maria y desde ese día cambio algo en.mi, de a poco fuimos afianzando amistad e interiorizandome por su causa…y siiiii ya no fue lo mismo, encontré el sentimiento al correr, no me interesan ni los tiempos ni los podios, sino en cada carrera, correr por ellos , los príncipes y princesas de la Fundación Espera por la Vida, y en cada paso por donde corra, hacerlo por ellos, al llevar sus nombres quiero que de alguna manera no se sientan solos…que mi cariño es sincero y asi al lado de mi esposo difundir sobre la importancia de registrarse como donante de médula osea. Mi profunda amor y respeto por María y por todas las flias las cuales pasan por esta situación de dolor, de tener a un ser querido enfermo, pero desde mi lugar sepan que estoy…aún hoy no he podido registrarme por cuestiones de salud…pero el mensaje lo llevo por donde voy…hay que hablar de esto.”

Adriana Mabel BrunoIMG_20140428_005800

“Durante muchos años me dediqué a correr buscando mejorar mis marcas, ganar medallas y trofeos, donde la competencia era ese motor para entrenar, hasta que se cruzó en mi camino, gracias a Dios, Maria de los Ángeles, aún hoy recuerdo esa siesta en la pérgola de la Agrupación de Juan Pablo Juárez, y ella muy tímidamente se me acercó y me dijo “vos sos mi ídolo”, desde ahí me puse a investigar e interiorizarme sobre su propósito…
Y a partir de ahí todo cambio internamente en mí, tomé como propia su lucha, sentí que los que estábamos desde adentro, también deberíamos involucrarnos y llevar por donde corriéramos ese mensaje, SU MENSAJE, el de DONAR VIDA EN VIDA…
Y en el 2014 tuve la suerte y el honor de ser destacado por su fundación como el Deportista Solidario del año, reconocimiento que me regaló el mejor título y trofeo de todos los recibidos, “Atleta de la Vida”, también ésto, renovó mi compromiso con Maria y la Fundación en la difusión del mensaje…
Hasta el último paso que dé en competencia, el mensaje de NUESTRA FUNDACIÓN vendrá conmigo.”

Pablo Drube

 

 Phototastic-02_05_2016_1c052c91-0af2-46d5-936b-55c8ed9e330d

“Para mi correr es un regalo de Dios, una bendición, a la cual muy pocos pueden acceder, ya sea por algún impedimento físico o simplemente porque no tuvieron la oportunidad de intentarlo y descubrir sus beneficios. Pero pienso que no debe ser “solo correr por correr”, que no está mal, pero una acción tan simple puede llevar a otra mas grande aún. Y cuando conocí a María me di cuenta de esto, “correr por la vida es correr con y por aquellos que no tienen la oportunidad de hacerlo”…que esperan un milagro, alguna noticia que levante un poco su ánimo y sus ganas de seguir luchando…y decidí ponerme la camiseta de la fundación, algo tan simple pero que generó en la gente curiosidad, entusiasmo, intriga por saber de que se trata todo esto de la donación de médula osea…para dar vida!

Solo tengo palabras de agradecimiento para María, toda la gente que colabora con la Fundación y los que votaron por mi el año pasado.

Sin buscar aplausos, ni elogios, esta remera que invita a dar vida es mi compañera, portadora de ilusiones y de tantos sueños…de aquellos luchadores de hoy, que esperan un mañana mejor !”

Ricardo Federico Carrizo