Espera por la vida en Salta

«Espera por la vida» es unica por donde se la mire. Cada kilometro transitado, cada maraton, es la prueba viva de eso. Maria de los Angeles Musumeci llega a Salta con un mensaje de amor y solidaridad que solo pretende una cosa: Difundir sobre la Donacion de Medula Osea y «encontrar donantes».

Encontrar donantes porque la gente no dona porque no sabe, no porque no quiere, y si mediante la difusion logramos que nuestro mensaje llegue aunque sea a solo un corazon, es un logro que todos los miembros de este grupo festejamos.

Compartimos con ustedes las fotografias del dia de hoy, 3 de Abril de 2.016, en la 3° Edicion Maraton 42 KM en la provincia de Salta.

Durante la jornada se repartieron folletos informativos y pulseras, cada una con el nombre de un principe o princesa que EPV representa.

Se agradece a RUN XXI Salta. La Fundacion Espera por la Vida destaca el apoyo recibido por los organizadores de la Maraton en Salta. Agradecemos tambien a todos los corredores que llevaron las pulseras de los principes y princesas durante la carrera,

ALEJANDRA AGNES – REPRESENTANTE DE EPV EN SALTA.